24.4.10

CREMA XHEKPPON CUIDADO FACIAL , CUELLO Y ESCOTE

Una crema ESPECTACULAR .


Os recomiendo esta crema que descubrí hará un tiempecito .... Se llama XHEKPON CREMA( Cuidado facial,cuello y escote ,importantísimo cuidar el escote ya que es de las partes del cuerpo que primero envejece y salen arrugas) se compra en farmacias( si no la tienen se puede pedir Xhekpon crema 40 ml laboratorios Vectem) posée como ingredientes principales :





Aplicación tópica de colágeno da estupendos resultados porque refuerza esa capacidad de retención de agua de los tejidos, se asimila muy bien incluso por las pieles más sensibles, y penetra hasta la segunda capa de la piel, con lo cual reduce las arrugas y previene las que no tenemos. Otros de los beneficios de aplicar productos con colágeno son que mejora el aspecto de las manchas cutáneas y de los poros abiertos.

Centella asiática : La Centella asiática es una planta trepadora tropical originaria de Asia cuyas propiedades son conocidas y utilizadas desde hace miles de años. Antiguamente se empleaba sobre todo para curar llagas, úlceras y lepra por su gran poder cicatrizante. En la actualidad además se han descubierto sus utilidades cosméticas puesto que es un eficaz antiarrugas y tiene una gran tolerancia. Incluso se utiliza para tratamientos antiacné puesto que mejora el aspecto de las imperfecciones cutáneas.Retrasa el envejecimiento y proporciona a la piel un aspecto más liso , firme y joven.

Aloe Vera : Y en cuanto al Aloe Vera pues ya se sabe, son conocidísimas sus propiedades desinfectantes, purificantes, regeneradoras, cicatrizantes, suavizantes,etc.El aloe Vera contiene diversidad de componentes biológicamenrte activos.Favorece la recuperación de pieles sensibles o irritadas.

Xhekpon crema :
1. Retrasa la formación de arrugas y tonifica la piel.
2.Aumenta la hidratación y suaviza la piel.Alivia la tirantez y la sequedad cutánea.
3.Cuida y protege la piel en la intemperie y en ambientes polucionados.


Modo de empleo :

Aplicar sobre la piel límpia ( rostro,cuello y escote, se puede aplicar como contorno de ojos aunque yo personalmente lo evito ya que tengo mi contorno de ojeras) tanto de día como de Noche .

Para todo tipo de pieles ( como es evidente si la tienes seca aplicar más cantidad , mixta/grasa cantinad normal,mi piel es de estas características y aplico 4 garbanzitos : frente,barbilla y en las dos manzanitas.Si es grasa poquísima cantidad e intentar no aplicarla por la noche ) .


SU PRECIO 6 € pues como indica perfectamente en el prospecto : Xhekpon no hace publicidad para beneficiar a las usuarias (es decir, que no les hace falta hacer publicidad,ya que en la mayoría de casos la publicidad es engañosa, ¿ o no ? )


Su olor es un poco fuertecito , huele a colágeno puro pero bueno... yo lo "soporto de maravilla" jajajaj

Si alguna se aníma que la pruebe puesto que el precio es genial y lleva casi todos los principios activos que le pedimos a una crema .
Ya me contaréis .



Un rumore rumore que corre por ahí de la cremita Xhekpon :

Quiso el destino que el secreto mejor guardado de Isabel Preysler quedara al descubierto en un aeropuerto. La bella filipina se puso crema en la cara y arrojó el tubo vacío a la papelera. Una señora que pasaba por allí tuvo curiosidad en conocer el producto que utilizaba la famosa y lo recogió para guardarlo en su bolso.
A la señora en cuestión los resultados de la crema le parecieron espectaculares . El éxito ha sido tal que los laboratorios responsables de la fabricación de Xhekpon se han visto desbordados por las peticiones que les llegan desde Canarias, pues la señora que se topó en el aeropuerto con el tubo de crema era de allí.

EN FIN...no se si será verdad ( a mí me la recomendaron en la farmacia habitual que voy siempre) pero a mi me gusta esta crema y me va fenomenal.



¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!
Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

10 comentarios:

  1. Ke buena pinta tiene esta crema... la voy a tener q comprar, tres tubos exactamente jajaja. una para mi otra para mi madre y otro para suegra!! gracias por el consejito kyra!!

    ResponderEliminar
  2. A la farmaaaaaaaaaaaciiiiiia!!
    jajaja
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Ante todo quería agradecerte que te hicieras seguidora de mi blog, un poco tarde, es que me hago un poco de lío con todo esto. ç

    Me he pasado a darte las gracias y he flipado con lo que haces, me encanta que pruebes diferentes labiales en los looks, para no hacerlo todo tan uniformado y que tampoco le hagas ascos a marcas baratas.

    Me llama muchísimo esta crema la verdad, y con ese precio, y al ser de farmacia me ofrece más garantías, así que cuando acabe la dermagenesis la compraré seguro.

    Por cierto, por qué en las pieles grasas no la recomiendas ponerla por la noche, porque yo lo que hago es ponerme las cremas más grasientas o densas por la noche ya que ocmo duermo no se me ven, y utilizar las específicas por el día.


    Un besazo y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. Por las noches la piel segrega grasita por lo tanto si tienes la piel grasa mejor no aplicar productos pastosos para no taponar los poros, mejor aplicar productos más ligeros como lociones o serums que no aportan grasa sino agua.

    ResponderEliminar
  5. asco a las marcas no les doy, solo que de cada una cojo lo que mejor me funciona a mí ,yo probar pruebo casi todo, de todas maneras , sinceramente no suelo usar marcas tipo essence , carlos di roma ,avon ... no me gustan nada...prefiero tener poco y bueno , que mucho y malo :P . Pero para gustos colores :D

    ResponderEliminar
  6. De nuevo ¡gracias Kyra! por la información tan buena de esta crema. Tengo una duda. He oído a algún dermatólogo decir que las moléculas de colágeno son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel de manera tópica. ¿sabes algo sobre esto?. Yo voy a seguir investigando y te cuento. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola!!! yo justo estaba buscando lo de isabel preysler por internet y definitivamente me queda claro que es un bulo: alguien se cree que la preysler va con la cara lavada por ahi??? y si va con maquillaje.. alguien se cree que se pone la crema en la cara ENCIMA del maquillaje?
    será buena, pero que la use la preysler en medio de un viaje.. vamos que no, y sin entrar al baño ni nada.. eso no lo hacemos ni las que tenemos poco glamour.

    ResponderEliminar
  9. Normalmente, todos los productos en crema , sin ayuda de ningún tratamiento de ionización (o cualquier "maquina" digamos ...) , sólo penetran en la primera capa de la piel ...
    Ana como bien comento : es un rumor , yo tampoco me lo creo ^^

    ResponderEliminar
  10. hola esta crema se puede ionizar con galvanica?con polo positivo o negativo?

    ResponderEliminar