16.4.10

MASCARA BASE DE SHISEIDO

¿ QuÉ no inventa Shiseido ? ais ^^ ... Esta marca tiene productos maravillosos ( los productos para el rostro son de muy buena calidad ) .

Sinceramente iba detrás de esta Mascara Base mucho tiempo ( he leído mucho sobre ella en foros ,etc...) y ... Chachánnn !! me decidí al fín a comprarla : el resultado es ¡ fantástico ! .

INFORMACIÓN DE LA MASCARA BASE DE SHISEIDO

El packaging es de color grisáceo, idéntico a una máscara de pestañas solo que el producto en sí es incoloro ( transparente) , contiene 7 ml y cuesta alrededor de 23€aprox. ( a mí me costó 20 € ,estaba en promoción, en una Perfumería Prieto ).

¡Máscara base milagrosa ! :

* Esta mascara base es trasparente para las pestañas, facilita la aplicación de la máscara de pestañas y mejora su posición.Favorece la curva de las pestañas y les da volumen .

*Dobla las pestañas intensemente para lucir una mirada irresistible.

*Contiene un factor multialimenticio, un agente poderoso y hidratante especialmente formulado por los laboratorios Shiseido.

*Es una mascara base de pestañas , es decir , se aplica antes de aplicar tú máscara de pestañas habitual (se esperan unos segunditos ...) y a continuación se aplica cualquier máscara de pestañas que tengamos ( L'oreal, Maybelline ,etc.. y el color que queramos : azul,negro,etc..).

Notaremos unas pestañas más elevadas,tupidas,sin grumitos y espectaculares ( el efecto dura casi todo el día , comprobado 100 % jaja).







SWATCHES MASCARA BASE DE SHISEIDO :

Nota :-No voy a utilizar rizador de pestañas ,tampoco peine para separarlas,etc...
-Solo daré una pasada de Mascara Base de pestañas de Shiseido y una pasada de máscara de pestañas de color negra .


SIN APLICACION DE NADA EN EL OJO


 

CON UNA SOLA CAPA DE MASCARA DE PESTAÑAS COLOR NEGRO

CON LA MASCARA BASE DE SHISEIDO

CON LA MASCARA BASE SE SHISEIDO Y UNA PASADA DE MASCARA DE PESTAÑAS NEGRA




¿ Tenéis esta Mascara Base de Shiseido o alguna similar ?
 
Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

8 comentarios:

  1. Que bonitas deja las pestañas no?? Creo que me voy a animar a probarla, yo no he tenido nunca ninguna, pero parece que deja muy buen resultado, habra que ir a por ella!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. joe se te quedan unas pestañas enormes!!!
    lo malo es que es un poco caro no?
    bueno yo como tengo las pestañas largas no lo necesito!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Esta base para las pestañas ya lleva un tiempo en mi wishlist... ^^

    A mi lo que mas me gusta de Deliplus, con diferencia, son las sombras (increibles por 3'5€) y los jumbos de labios (super hidratantes).

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si que hay cambio no? Yo normalmente no me hago con las bases para máscaras, pero esta tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y te doy la razon Kyra, es espectacularrrrr!!!

    ResponderEliminar
  6. PUES NO HABIA PROBADO NUNCA ESTA MARCA PERO EL EFECTO ES GENIAL. UN BESIKO WAPA.

    ResponderEliminar
  7. wow, si que hay cambio sí! yo utilizo la de deliplus y me va genial!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se nota el cambios guoo
    p.d me encanta tu blog... ¡¡ felicidades !! te sigo

    ResponderEliminar