28.5.10

UN SALUDITO Y UÑAS DE PORCELANA

¡¡ Hello Chic@s !!


¿ Qué tal estáis ?

Esta tarde me han puesto ...... ¡ uñas de pocelana ! . Es la primera vez que me las pongo y por ahora estoy super contenta :D

He tenido las uñas más bien cortitas ( por trabajo, etc) y siempre me las he pintado de diversos colores ( negro ,rosa chicle o pastel, verde ,etc..) ....... ¡ Ya era hora de llevar la francesita ! <--- solo la he llevado en ocasiones especiales : bodas , comuniones ,etc... Me las ha puesto mi prima , que lleva poco tiempo practicando y para ser de las primeras manos en las que practica .... ¡ lo hace genial ! Así que ... durante unos días voy a disfrutar de unas uñas "medias" ( largas no me gustan nada) a las cuales solo les voy a tener que dar un poquito de brillo de vez en cuando . Por cierto .... la "francesita " rosa me la he dibujado yo ( con el esmalte rosa de Claire's b93) encima de la "francesita" blanca para darle un toque diferente ( según la ropa que lleve ese día ire cambiando la "francesita" de diferente color para que conjunte con mi ropa <--- suele pintarse o estamparse dibujos en el dedo pulgar y anular , pero yo solo he querido pintar rosita el dedo anular :P ) .

FOTITOS








¿ Os habéis puesto alguna vez uñas de porcelana ? ¿ Os gustan ?



¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!

Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

16 comentarios:

  1. A mí en lo personal me gustan mas naturales porque son más faciles de llevar, recuerdo que cuando me puse acrilicas era muy dificil escribir en el teclado del ordenador y ni te cuento para escribir en el móvil.. aunque de verdad que si se ven bonitas

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te han quedado!! Me encanta la medida que te han hecho, chapo por tu prima!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!! Nunca las he llevado, pero nose porque cuando veo una mano con uñas de porcelana y una con uñas de verdad me resultan mucho mas bonitas las de porcelana, jejejeje.
    Yo por trabajo no me las puedo poner :(

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado geniales, y el toque rosita muy original... yo la verdad nunca he llevado de porcelana... algún día probaré! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de uñas!! A mi me llaman la atención pero no me atrevo a ponermelas con el trabajo que tengo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. te quedan muy bien! pero igual la línea blanca es demasiado gruesa!
    no son un poco incomodas?

    ResponderEliminar
  7. Pues mira ... es la primera vez que me las pongo y la verdad que voy super cómoda, por ahora, xq las llevo justo al "ras" del final de la yemita de los dedos( es decir, nada largas ).
    La francesa es más ancha xq yo no tenía casi uñas, además queríamos ver el efecto ...un dicho : al caballo regalado no se le mira el diente.

    A ver lo que aguanto con ellas...ya os contaré

    ResponderEliminar
  8. precisamente me estaba planteando ponerme uñas postizas y me han recomendado entre las de porcelana y las de gel, pero me da cosa que se me caiga una en medio de la calle :$ ya nos contaras tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  9. q suerte! son preciosas! pero nunca las he probado :(

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! estoy pensando en ponermelas de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te quedan genial!!!! yo nunca me las he puesto de porcelana pero la verdad no me importaría!!! un kissss

    ResponderEliminar
  12. Me parecen chulísimas!!

    A lo mejor yo les habría dado un poquito más de forma sobre la uña, es decir que las habría "cerrado" un poquito más a los lados para que no se vieran tan anchas, pero para ser las primeras están genial!!

    Las que nunca me volveré a poner serán las acrílicas, llevé hace poco y le pegamento destrozó mis uñas por completo, fue horrible, se me cuarteban, se rompían...me ha costado mucho volver a tenerlas decentes :(

    Las de gel dicen que están muy bien porque dejan respirar a tus uñas.

    ResponderEliminar
  13. GENIAL TU BLOG, ME ENCANTA. TE SIGO. SEGUIME :)

    ResponderEliminar
  14. las unas son super bonitas y elegantes! voy a ponermelas en 2 semans xa la boda d mi hermana! no me las he podido poner antes x cuestiones d trabajo xo tengo unas ganas!!
    me encanta tu blog!!!
    :)xx

    ResponderEliminar