3.7.10

COLECCION " IN THE GROOVE " DE MAC + ESPEJO BETER X10

               ¡¡¡¡¡ EMOCIONNNNNNNNNNN !!!! <--- La que tengo,claro esta :D

Aquí os muestro mis últimas adquisiciones de la colección " In The Groove " de Mac ( estaba deseando que volvieran a sacar los " By Candlelight " puesto que ya salieron repromocionados en otra colección anterior y no los pude conseguir .... esta vez .... ¡¡¡ YA SON MIOS !!! <-- preciosos :0 , es lo que más me gusta de esta colección ) . Esta colección es , sin duda , para los amantes de las sombras , polvos y blushes minerales :D .

EMPEZAMOS

1 .....
2 ....
3 ....



Polvos Minerales "By Candlelight " .Precio : 26, 50 €






Cremesheen Glass . Precio 19,50 unidad .

De izquierda a derecha ( de la primera foto ) :
Fashion Whim : beige claro
Going Casual : Lila brillante
On the Scene : beige coral claro





On The Scene

Going Casual




Fashion Whim



De izquierda a derecha :
On The Scene
Going Casual
Fashion Whim



Labiales . Precio : 18 € unidad
De izquierda a derecha :
I Like It Like That : rosa azulado intenso (Cremesheen)
y Jazzed : Rosa coral brillante (Cremesheen)



I Like it Like That


Jazzed




NOTA : Han subido los precios en Mac , ¡¡¡ maldito I.V.A !!! .

¿ Qué es lo que más os gusta o más atractivo os resulta de esta colección ?

¿ Dónde estan los trios ? <--- ja ja ja , no me pille ni unOoOoOo ,ME CEGUÉ tanto en los glass y en los labiales ... ¡¡ Son mi perdición !!


ESPEJO BETER


Este espejo es ideal , lo descubrí en un video de allisontregarthen . Precio : 5,50 € ( Lo compré en una perfumería Prieto ) <--- el mismo espejo en Druni 3,95 € !!!!! , lo descubrí tarde :(

¿ Fantástico? Pues si ... es ligero, existen distintos colores , te lo puedes llevar a cualquier lado,incluye en la parte posterior dos ventosas para fijarlo en cualquier superfície y lo mejor ... ¡¡¡tiene 10 aumentos !!! , es decir , puedes observarte cualquier minúscula imperfección y hasta el vello más imperceptible .







¡¡ HASTA LA PROXIMA !!

Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

20 comentarios:

  1. que chulada todo me han encantado los pintalabios!!! los del espejo no lo conocia k original!! pero jodooo vaya paston de mac tia yo para ratosss!!!y no por que no pueda pero joder aun encima suben los precios pero que es estroo
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Esta bien chulo jazzed, me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus compras, pero el segundo labial, el coral te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. Chikilllaa!!! Pero cuanto te has gastado en MAC!?? jeje eso si, las compritas son geniales, vaya colores!! preciosos!!

    El espejito es una cocada, yo también me lo quiero comprar.. a ver si me paso y lo hay, claro.

    Espero que ya estés mejor, que andabas pachuchina.

    Un besin
    http://byxinasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! madre mia,porque sera tan caro?? :( joo!! quiero todo,sobre todo el gloss color coral,lo quiero ya!! madre mia,voy a tener que pasar por mac y tirar de tarjeta y hacerme un autoregalito,jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. El espejo tiene que ser genial, aunque un poco desmoralizador jaja

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color del gloss 'Fashion Whing'

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la colección!
    Y el espejo de Beter es un basico para mi, lo adoro!

    ResponderEliminar
  9. Una colección preciosa, me encantan los colores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ese labial rosa me encanta!! que bien que consiguieras los MSF, seguro que les vas a sacar mucho partido!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta toda la colección, pero en especial el Going Casual :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tus adquisiciones de Mac, sobre todo el labial rosita te queda de lujo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial Jazzed, es monísimo

    ResponderEliminar
  14. waaa que envidia de comprassssss
    anda y ahora suben los precios??? yo que queria comprarme un colorete mineral y una sombra jo...

    ResponderEliminar
  15. ¡HOla wapa!!¡¡vaya labios de anuncio que sacas en las fotos!!! el labial que más me ha gustado es el labial rosita azulado!! y los gloses son una maravilla!! Gracias por la info del espejito. Besos ; )

    ResponderEliminar
  16. JOPE, ME ENCANTA!! QUÉ BONITO TODO!! :D:D

    ResponderEliminar
  17. que bonitos son
    espero poder disfrutar de algun producto de mac muy pronto=)
    saludos!
    http://scarletstyle91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Acabo de decubrir tu blog!
    Que maravilla de cadelight, los conseguire?
    mygloworld

    ResponderEliminar
  19. Glow lo tienes difícil,esta agotado en la mayoría de sitios... pero espero que sí :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitos los dos labiales!
    Te sientan los dos genial :)

    ResponderEliminar