4.10.10

COLLECCION VENOMOUS VILLAINS DE MAC

¡ Hola Chic@s !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo en casita la colección de los Villanos !!!!!!!!!!!! <--- odiada por muchas y amada por otras :D Tranquilas no os voy a dar la charla de cada producto ... ¡ una imagen vale más que mil palabras ! :P

¡ EMPEZAMOS !

3 ........
2.........
1.........


COLECCIONS VENOMOUS VILLAINS


Todo ésto es lo que me he comprado :






DR. FACILIER














"French Quarter " Greasepaint stick . Precio : 20 €







Magicallly Cool Liquid Powder " Truth & Light " . Precio : 30 €













Lipgelée " Resort Life " . Precio : 17 €












CRUELLA DE EVIL








Edito (5/10/2010 ) , Nueva adquisición :

Beauty Powder "Her Own Devices " . Precio : 23 €







Lipstick " Heartless " . Precio : 19 €











Lipstick " Innocence Beware ! " . Precio : 19 €







Lipglass " Wicked Ways " . Precio : 17 €






MALEFICA



Edito (5/10/2010) , Nueva adquisición < --- Al final ha caído esta sombra también .....

Eye Shadow Mineralize " She Who Dares " . Precio : 24,50 € .




Eye Shadow Mineralize " My Dark Magic " .Precio : 24,50 €





Lipstick " Violetta " . Precio : 19 €










EVIL QUEEN




Lipstick " Toxic Tale " . Precio : 19 €








Lipglass " Strange Potion " . Precio : 17 €













Powder Blush " Bite of an Apple " . Precio : 22 €





En Estados Unidos ha sido una colección muy aclamada .
Mi producto estrella ha sido los polvos del Dr. Facilier :)



" ESO ES TODO AMIGOSSSSS " <---- Al estilo Porky de Looney Tunes :P


¿ Qué es lo que más os ha gustado de la colección ? ¿ Os habéis comprado algo ?
¿ Amáis o odiáis la colección de los Villanos ?
Para vosotras ... ¿ Cuál es el producto estrella ?



Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

52 comentarios:

  1. Dios mio Kyra, has arrasadooooo!! jaja. Yo no me compraré nada, pero reconozco que para muchas chicas jovencitas es una coleccion especial. Así que difruta de todo ese arsenal!! Besosssss!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo dinero así que ni esta colección, ni ninguna ni nada =(.
    Yo solo digo que el packaging me parece feo de cojones y a no ser que alguien me lo regalara o dejara a muy buen precio no me interesa en absoluto xD.

    Ya sabes lo que te envidio ;P

    Kisses x

    ResponderEliminar
  3. Dios ya me gustaría a mi tener tanta pasta pa comprarme to eso!! jejeje Es precioso el packaging! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! Tu solita ya has arrasado el stand! Deja un poco para las demás, mujer!! Me ha encantado el colorete, tiene un tono muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorete y el lipgloss de la bruja de blancanieves, y los polvos esos con efecto raruno del dr. Facilier. Qué mal que me vaya a quedar con las ganas!
    Espero un look kyra! Por cierto, menudo pastizal te habrás dejado!

    ResponderEliminar
  6. pero q mega haul no?? es todo super bonito!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. OMG OMG OMG yo quiero!!!!!!! qué maravilla tan maravillosa, yo no puedo porque no tengo un duro :(

    quiero ver tus looks con estos potis maravilla!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, me ha gustado mucho el colorete, y los labiales! Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta colección no creo que compre nada. Hay cositas que me gustan como el blush bite of an apple, los polvillos líquidos, y alguna sombra de la reina malvada pero no hay dineros. :)
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. =D muy linda tu coleccion!!
    espero la disfrutes y le saques el maximo partido!
    que tengas una hermosa semana
    saludos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!! Que guay :D me encantan :D yo no caere en la tentacion, porque para lo que me maquillo tengo maquillaje más que de sobra ;)

    ResponderEliminar
  12. Que dineral, bien gastado :D Son preciosos

    ResponderEliminar
  13. ¡Que cantidad de productos!
    Desconozco todos los que has mostrado,pero ahora toca que nos muestres unos buenos look.
    Besos guapetona.Nuria

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya la tienes!!! ¡qué envidia!!! ¿ya está en el Stand? Tendré que pasarme por ahí!!
    Lo que más me ha gustado son los productos de Evil Queen el blush y el lipgloss.
    Tengo ganas de vértelos puestos que luces mucho los colores en tus fotos. Un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! que wayyy! que de cosas! pues yo no tengo nada de los villanos, me han gustado mucho los labiales y el gloss de cruella son monisimos!
    yo me pase el sabado por el stand y no los tenian aun...
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. La barra de labios roja de Cruela me ha encatado!!! esa tiene que ser mia!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi personalmente me gustaría más que el packaging fuera igual que el de la caja. Pero a parte de eso, la sombra mineral, y los glosses se ven muy bonitos. Y la barra nude de Cruella es lo que más me gusta.

    Un beso y disfruta con estas monadas!!

    ResponderEliminar
  18. Dios! has arrasado!
    Yo quiero una sombra que es rojiza, a ver si me paso por Mac Pro mañana y me la compro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. jo!! que envidia!!!! me ha encantado el pintalabios de cruela, me lo apunto porque me encantaría hacerme algunas compritas de esta colección. Tambien me apunto la sombra de ojos que esp reciosisisisiiiima!!!.

    Pasate por mi rinconcito si te apetece ^^
    http://everybodymakeup.blogspot.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Jooo vaya compras, interminables, qué suerteeee:).
    Pues no sé por qué, pero no me llama mucho esta colección.
    Me ha gustado el blush que sacas al final, parece un color precioso.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, pero no los precios xDDDDD especialmente la sombra de malefica!
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta más el packaging de la caja exterior que el de los productos, pero sin duda es una colección super original. Lo que me has me ha gustado son los dos labiales de Cruela y las tres cositas de la reina mala.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. q chulo todo!!! tengo que decir que antes no me gustaba nada pero estoy mirando el labial innocece beware y el colorete bite of an apple y mmm q ganas! gracias a dios q no tengo la tarjeta de el corte ingles si no peligraba... jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Wuow!!! que chulada, yo esque esta cole no me tentaba nada de nada, además le estoy haciendo ojitos a la Tartan Tale.
    Solo me he llevado el Bite of an apple y un pintauñas, el mean & green. Queria otro pero no lo tenian...:(

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo. Me tengo q acercar a Mac a dar un vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. la sombra de maléfica es chulísima me encanta.... la quiero que chula,
    ya nos estás haciendo looks,eh?jejeje
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  27. Jar!!! Me ha encantado el color que tiene el colorete en la penultima foto, es el mismo que el de la siguiente foto, o son distintos??

    ResponderEliminar
  28. hola,vall compra que te as hecho :D,a mi la verdad que el packaging no me gusta nada,saludos

    ResponderEliminar
  29. OH MY GOD PERO QUE PEDAZO DE INVERSIÓN HAY AHÍ HECHA NENA!!!

    Tu tarjeta debe estar temblando jajaja

    Envidia sana ^^

    ResponderEliminar
  30. quede cositas te has compradooo! me han gustado mucho, sobre todo la barra de labios roja, es super ideal!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  31. ¡bien bien bien!
    ¡¡Qué a gusto vamos a dormir esta noche!!
    Aunque algunas mejor que otras... ejem ejem jajajaja ¡has arrasado Kyra!

    Yo me he pillado tres cositas que tenemos ya en común:
    Toxic tale: impreeeeeeeeeeesionante (aunque no me ha salido ni una foto decente ¬¬)
    Strange potion: estoy enamorada de este tono.
    Innocent beware!: ¿qué me dices de éste nude? buaaaaaaaaaaaah


    un beso guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Absolutely love this collection.

    ResponderEliminar
  33. Oye Kiraaa, en mis blog has dejado un comentario en la entrada del sorteo diciendo: Sencillamente Kyra dijo...

    Me parece una idea genial !
    Un detallazo de tu parte :)
    Lo interpreto como que quieres participar??

    ResponderEliminar
  34. me encantan tus compras y tu blog,me encantaria q te pasaras por el mio,aun estoy empezando un saluditoooooo
    http://ladyshopping24.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. That's such a nice collection! You have no idea how jealous I am right now. I want to have every single piece of that specific collection. :)

    ResponderEliminar
  36. Dios kyra has arrasado!!!!! a mi lo que más me llama son los polvos sueltos... tengo que acercarme a probar la colección que aún no he tenido tiempo!!!
    Besito guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Te he nominado a un meme ;)
    http://pijapobre.blogspot.com/2010/10/meme.html

    ResponderEliminar
  38. PaO* : El colorete es el mismo :) .Deje el comentario para participar :)

    ResponderEliminar
  39. lo q mas m gusta de la coleccion es lo de Dr. Facilier y la barra nude de Cruella Devill! ^^ un besitooo

    ResponderEliminar
  40. waaaa que guay!!!! *_* has arrasado!!! pues yo no me he comprado nada porque aquí en toda la provincia de Cádiz no venden MAC ¬¬ así que...mal voy jajajaja.

    Lo que mas me gusta: la sombra mineral de maléfica y la barra nude de cruella, son geniales!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. bello... bello todoooo... yo por lo menos debo esperar mes o mes y medio para que lleguen algunas cositas a Chile... por el labial de cindy espere creo que 2 o mas meses asi que sabras mas o menos a lo que merefiero... :(... pero me a encantado los polvos esos frescos o humedos o algo asi... y el lipgloss el coloreste de la manzana algo y ese labial moradito... besos guapa y a disfrutarla...

    ResponderEliminar
  42. cuantas cositas! y cada cual mas guapa! no sabria con que quedarme :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :D me alegra que te hayan gustado los vestidos :)
    No había visto que habías actualizado ¬¬ no me salió :(!
    Cuantas cositas nuevas que tienes, si te digo la verdad no conocía esta marca ni la había oido mencionar nunca :S así que no sé que tal debe ser, pero con las fotos que has puesto se ve bastante bien y todo tiene una buena pigmentación :)

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  44. MA-DRE-MÍ-A!!! mi pregunta es, ¿Has dejado algo en el stand? y tengo otra ¿te va a dar tiempo a usar todo ese arsenal? otra, otra... ¿Te han hecho la ola en MAC? :-) A mi me pasaría como cuando era pequeña y venían los reyes, que me ponía tan nerviosa que no sabía por dónde empezar!! La verdad es que vistos tus swatches hay cositas muy monas pero no me voy a comprar nada porque realmente no lo necesito y tengo muchas cosas parecidas. Si es que hay veces que la razón y la responsabilidad se apoderan de mi (gracias a Dios!). Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Todas las barras me encantan!
    Adoro mac!
    Qué idea más genial!
    muakkk

    ResponderEliminar
  46. ala alaaa!!!que pasada!!!me gusta todo!!es que mac..es de lo mejorcito!!un besazooooo

    ResponderEliminar
  47. Que maravilla de compritas!!! Yo porque no tengo mac cerca que sino...algo hubiese caído seguro. Me quedo con los labiales(cualquiera de ellos, los polvos y las sombras minerales!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. me has puesto los dientes largos jajaja que chulada que tengas todito! y en mi ciudad no hay mac! que ruina de vida jajaja disfrutala wapisima! un besote!

    ResponderEliminar
  49. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el colorete de Maléfica, me parece precioso! Y el labial de Cruella rojo tambien.
    Que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  50. Que bonito es todo!!!! pero es tan caro para mi... :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Qué guapísima!No sabría escoger un color ideal para ti, proque te quedan bien todos!!jaja Bueno guapa me hago seguidora y gracias por poner estas entradas tan chulas un besito!!

    ResponderEliminar