30.6.10

ECLIPSE + AVENE CLEANANCE +PREMIOS

¡¡¡ JaUuU Chic@s !!!


Gracias por vuestro apoyo ¡¡¡¡ Muacksssss !!!!! , he estado bastante malita :( <-- ahora ya estoy bastante mejor ... ¡¡ yupiiiiiiiiiiii :) !! . Por otra parte , este mes me ha sido imposible comprar apenas maquillaje, la verdad -->
¡¡ necesito ir de comprasSsSs ya ! <-- espero que el próximo "post" venga cargadito de maquillaje :D LO MÁS ESPERADO ......... ¡¡¡ ECLIPSEEEEEEEEEE !!!


Hoy he ido a recoger las entradas :D ( las tenía reservadas <-- también tengo que decir que tengo 50 entradas para ir al cine que me tocaron en un sorteo :D :D :D :D ,con lo cual... lo reconozco , me gusta mucho ir al cine ) .

¡¡¡ Esta noche toca cinee !!! <-- se que estará lleno , que siempre estan los típicos " graciosillos" que estorban las pelis y no dejan escuchar bien ... pero ... NO ME PUEDO ESPERAR ...YO ,"adicta " a la saga y principalmente a esos maravillosos libros , mucho mejores que las pelis <-- Bella , Edward , Jacob .... ¡¡también me chiflann las pelis !! ais ^^ ¿ Vas a ir a verla ? ¿ Qué te ha parecido ?
¿ Te consideras adicta a la " Saga Crepúsculo " ?

¿ Te quedas con Edward o Jacob ?

Mi talón de 50 entradas ( me tocó el año pasado :D )







Eclipse : me lo leí en un " PlisS PlasS " :)






Las maravillosas entradas .... ¡ Síiiiiii !










HIDRATANTE : AVENE CLEANANCE SOLAIRE SPF 30


Esta semana he estado utilizando una crema hidratante para pieles grasas con factor de protección(SPF) 30 de Avene ( 16 € aprox. ) y por ahora ... ¡¡ Me encanta !! no deja para nada la piel aceitosa , hidrata lo necesario, ligera, muy resistente al agua , es de protección bastante alta (spf 30) ,tiene un olor genial, incolora , seborreductora y no es nada pegajosa :D .






Me gusta mucho que las cremas vengan con dosificador , ya que así se evita " contaminar ", lo menos posible , el producto .









PREMIO
Gracias por el premio Paulacky : http://potispaulacky.blogspot.com/ y
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito, que es te año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito
Si en el 2010 la buena suerte quieres
gozar, a 7 brujas en tu blog haz de
copiar.
1. Maribel-esloquehay
2.Hannah
3.Silvia
4.Muyuyu
5.Moli
6.Paola V
7.Anna9187






¡¡ Feliz día y Felices sueños a tod@s !!!

¡¡¡ HASTA LA PROXIMA !!!


Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

16 comentarios:

  1. Yo soy adicta a la saga, pero no voy a ir al estreno porque cuando fui a ver Luna Nueva no pude escuchar nada de nada. Rodeada de adolescentes que gritaban cada vez que salían o Edward (ay omá que rico...) o Jacob, lo cual es toda la película :P

    Me esperaré para poder verla más tranquila. Espero que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada wapa me alegro mucho que te haya gustado el premio y que te traiga muuuuuucha suerte!!!! y que te pongas buena del todo ya de ya!!!! jejeje
    Que envidia mas malaaaaaaaa me daaaaaaass!!! jejeje yo también quería ir a verla pero mi chico como esta fuera y quiere verla también me tengo que esperar al Sábado =( y siempre la he visto en los estrenos en fins!! yo soy super fan de los libros me los lei todos en una abrir y cerrar de ojos y como tu me gustan muuuuuuucho mas los libros que las pelis pero mola ver las pelis también ejejej!!
    Un besazo wapa y disfrutalaaaaa ya me contaras que tal esta!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. que suerteeeeee!yo no engaño a nadie para que me acompañee!y necesito ver a mi edward!aaaaaaays!bueno disfrutala!un beso

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ECLIPSE!!
    YO IRE A VERLA EL VIERNES, PRQUENO PUEDO ANTES PERO ESTOY QUE YA NOME AGUANTO MAS! JAAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!, la crema me parece super interesante!!!

    ResponderEliminar
  6. WooOwWww Vaya peliculónnnn ,I LOVE !!! .Por fin mueree Victoria ( por cierto ... es otra actriz que en las anteriores pelis :S).
    Estoy deseando ver la cuarta película( según tengo entendido la cuarta peli la dividiran en 2 partes ... ).

    Siempre me quedaré con Edward ( que frases tan bonitas suelta por esa boquita :D ) pero tengo que reconocer que Jacob me gusta cada día más y segun lo que he observado en el cine ... ¿ gusta casi tanto o más que Edward ? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te sientas mejor!! Y que vayas a disfrutar del cine esta noche!! Seguro que una fan como tú disfruta de la peli como nadie. Yo soy mas de los libros, las versiones cinematográficas no me van mucho.
    Uso el mismo protector de Avene, pero con SPF 50 y estoy encantada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el premio!!
    Qué suerte 50 entradas, con lo que nos gusta el cine a nosotros pero yo iré la semana que viene a ver eclipse, pq este finde estará lleno de niños!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio =D
    Ya nos daras tu veredicto sobre la peli pero sin contarnos nada eehh.. que yo hasta el lunes no la voy a ver XD
    Yo no soy una fan adicta a Crepusculo, simplemente vi la primera peli y asi... y hasta ahora no me atrví a comprarme el primer libro y estoy deseando empezar !!!
    Y yo me quedaria con Edward aunque solo lo e visto en la pelicula y me gustaria leerme el libro para opinar mejor.. pero es que Jacob lo veo muy niño celoso obsesionado, jajajajaj XD
    Y odio a la gentuza que se gasta un dineral en las entras ( por qe no son baratas que digamos) y se pase la pelicula hacien el subnormal.... aaaaarrrrjjj !!!

    Besosss guapisimaa !!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando ir a ver la peli!! Pero esperaré un poco a que pasen las aglomeraciones de ahora, aunque no se si aguantaré, jaja. Soymás fan de Jacob, me fue ganando poco a poco en los libros, XP.

    Gracias por el premio, en cuanto pueda lo publico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que me encanta tu pelo!!
    Pues yo no soy mucho de pelis, pero me quedo con la crema!

    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy adicta a la saga. Me encanta y en especial Edward (ay omá qué rico! como dice Irene jejeje). No sé cuando podré ir a verla :(
    pero espero que pronto. Y la crema tiene muy buena pinta eh.

    Me alegro de que ya estés buena del todo!

    ResponderEliminar
  13. You look pretty! Haha I like the picture of you and the twilight book!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte Kira que te haya tocado el talonario, qué sorteo era¿? Yo nunca me entero de esas cosas jajaja. El año pasado fui cuándo Gran turia daba entradas de cine gratis y ví tanta gente que me fuí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR EL PREMIO!!! muchas gracis por acordate de mi saluditos

    ResponderEliminar
  16. Samantha --> era entregando 3 tickets de compra de diferentes tiendas , rellanabas un papelito y hacian el sorteo (para enterarte de todo tienes que ir al punto de información :D ).Ahora está otra vez la promoción de Cine gratis los sabados :d jajaj

    ResponderEliminar