17.4.10

DONUTS HOMER SIMPSON


Esta mañana nos hemos ido muy prontito al centro de Valencia ....caminando por las calles más selectas y antiguas del centro ,para mi sorpresa, ¡¡¡ he encontrado un Duffin Dagels !!! ( ¿ Qué es ? Pues es una cadena donde venden rosquillas de todos los colores y sabores al más puro estilo estadounidense ) .


¿ Quien no ha visto a Homer Simpson , o películas policíacas americanas, comer rosquillas multicolores ?

En Duffin Dagels además de poder tomarlos y disfrutarlos en el local ( donde podemos tomar a parte de donuts de distintos sabores y colores ,muffins ,cremosos helados, cafés,etc...),puedes llevartelos a casa para disfrutarlos tranquilamente ( esa ha sido mi opción jajaja ) .

Desde pequeñita me ha gustado mucho el estilo de vida y cultura americana ,londinense ,etc... todo lo relacionado con los cupcakes,tartitas americanas, el color rosa, Hello Kitty ,etc... <-- pienso que como a la mayoría de las chicas --> por eso intento descubrir,ya que no siempre puedo viajar , los rincones y lugares de mi ciudad más extraños, chic's o sencillamente comerciales de mi ciudad ( muchas veces no sabemos ni la mitad de tiendas o lugares increíbles que nuestra ciudad "esconde").


Yo sólo me he comido unoooooOooOoo ( NO QUIERO TENER DESPUES REMORDIMIENTOS JAJAJA) <-- uno de vez en cuando no hace daño :P .



Yo he ido al Duffin Dagels : C/ San Vicente Mártir nº 80 , Valencia .
Web : http://www.duffindagels.com/ ( Espero que exista alguno en vuestra ciudad y podáis disfrutar como yo de estos donutsssssss ñammm ) .



ROSQUILLAS DE COLORES


















































¡¡¡ ÑamMmMMmMmM !!! ( El donut me hace juego con las uñas ji ji ji )

¡¡ HASTA LA PRÓXIMA !!


Facebook :  Sencillamente Kyra Sencillamente Kyra
Twitter : SencillamntKyra

11 comentarios:

  1. diosssss que buenos!!!
    ummms

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mio, esto es malisimo para la linea jajaja, que llevo ya 6 kilos perdidos y ver esto es una tentacioooooooon! aprovecha y cometelos bien agusto, saborealos... ummm

    ResponderEliminar
  3. Pero que pinta tan tentadora! Se me hace la boca agua! Yo la verdad es que no me he topado nunca con esta tienda. La próxima vez la buscaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que buena pintaaaaaaaa
    :P

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pinta!!!! Son monísimos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Oh no, i want one of those!!! I'm so hungry!
    This is a really good post!!!

    ResponderEliminar
  7. Ala!! No sabía que también hubiese en españa! Cuando fui a usa me pegué un atracón alli, espero que lo haya en madrid! voy corriendo a meter en la pag!

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena porque soy de madrid, sino te decia donde los habia conseguido xd

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, yo una vez que estaba en Valladolid, vi algo asi en un centro comercial, lo que pasa que no recuerdo el nombre, pero era una pasada!!! Habia miles de colores y olia que no veas..

    ResponderEliminar
  10. Woooo que pinta tienen! Hasta da penita comerlos, con lo bien decorados que estan!

    ResponderEliminar